¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedadas, vídeos, fotos, noticias, opiniones, todo lo que quieras decir lo puedes poner aquí... y, además, estar en contacto con otros miembros. BLOG: www.surfintheroad.blogspot.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tablas para empezar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Delta_96




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tablas para empezar. Empty
MensajeTema: Tablas para empezar.   Tablas para empezar. EmptyMar Nov 06, 2012 10:22 am

Buenas, hago este post ya que aparte de a mi creo que le puede servir a mas gente, es sobre tablas económicas para iniciar, por que creo que nadie se va a comprar una tabla muy cara oara empezar, una vez dicho esto me gustaría que dieseis vuestras opiniones, que marcas recomendáis para hacer longboard y para esenciarse, que tablas tienen una buena relación calidad/precio.. GRACIAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Tablas para empezar. Empty
MensajeTema: Re: Tablas para empezar.   Tablas para empezar. EmptyMar Nov 06, 2012 10:51 am

Lo más barato son las tabals del SportZone o Decathlon si es para empezar aunque tienen limitaciones y demás... entre las marcas están las Flying Wheels y las Hammond... dependiendo lo que busques tienes diferentes características de la tabla.

Mi consejo es que leas mucho por iternet y te informes como es tu estilo, que es lo que buscas, y que a la hora de comprar pidas consejo a quien esté en la tienda
Volver arriba Ir abajo
https://surfintheroad.activo.mx
 
Tablas para empezar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros asuntos :: Preguntas-
Cambiar a: